suite genios de andalucia- CONCIERTO AUDIOVISUAL

reportaje tv- AL SUR

                               EL RETRATO SONORO

En sinergia, discurso visual y musical se dan cita de manera pautada durante noventa minutos de sincronía perfecta entre música, iluminación, imágenes y videos según el guión de la partitura. 

El público que recibe este mensaje consigue identificarse y se hace cómplice con los personajes representados; Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez,  Daniel Vázquez Díaz, Pablo Picasso, Manuel de Falla, Rafael Alberti, Francisco Ayala,  Manuel Castillo  y  Juan Cobos Wilkins.

 La interrelación de  influencias, lenguajes y obras de estos genios se ponen de manifiesto en este espectáculo sonoro visual.

Sobre la Suite:

          Rafael Prado, un músico de carrera y vocación, compositor,comunicador y docente, que con talento y visión de futuro propone un concierto audiovisual que abra una nueva puerta,      que derribe el muro que limita la percepción concentrada en único sentido cada vez, y así contribuir a la democratización del arte y a su vez que el público se interese por la gran riqueza cultural que tenemos.” Mario Asensio- Diario El Mundo.

 

            

  “Las raíces de su arte le sirven para ramificarse– y , de nuevo, germinar– por sendas que pueden decir más al hombre de hoy”. Andrés Marín- Diario El Mundo. 

 

                    “Después de haber presenciado el magnífico concierto sobre esta obra de genios andaluces, solo nos queda decir que Rafael Prado, autor, compositor e intérprete de la misma bien podría ser el décimo en la lista de consagrados andaluces”. J.C Queija – Huelva Información

“JUAN RAMON JIMENEZ;

la luz con el tiempo dentro”

“FEDERICO GARCÍA LORCA;

paisaje andaluz de gritos y silencios”

“MANUEL DE FALLA;

de no ser por paris”

“COBOS WILKINS;

los jardines concéntricos”

“PICASSO;

músico y palomas”

“MANUEL CASTILLO;

desperar en sevilla”

“FRANCISCO AYALA; el hechizado”

“VÁZQUEZ DÍAZ; per aspera ad astra”

“RAFAEL ALBERTI; el mundo sonoro”

Share This: